Vestidos

Comprar vestidos niña

Cuando se trata de vestidos de niña la elección resulta complicada, ya que es una prenda que es muy habitual en el armario infantil femenino.

Ya sean en invierno o en verano, los vestidos son una alternativa muy cómoda a la hora de vestirlas, y ellas suelen estar encantadas de llevarlos.

En Chilicu tenemos diferentes tipos de vestidos en función del estilo o la talla de las niñas.

El estilo de nuestros vestidos suele ser minimalista, de acuerdo a las líneas que nos gustan, sin mucha pomposidad, pero con un toque especial en algunos detalles y en los estampados o caídas de los tejidos.

Los mejores vestidos para niña

los mejores vestidos para niña son aquéllos que resultan cómodos de poner y al mismo tiempo les permiten moverse con facilidad, gracias a tejidos con buena caída y que no sean rígidos.

Además, tratamos de que muchos de los patrones que ofrecemos en vestidos sean fácilmente usables como blusas o túnicas cuando se les van quedando más pequeños.

Con la misma intención de ser prendas prácticas y duraderas, también suelen tener bastante bajo, para poder sacar en caso de que lo necesitemos y así podamos alargar un poco más el uso de la prenda.

Para las tallas de bebé, nos gustan mucho los vestidos de punto, ya que son calentitos, y el punto es muy confortable para llevar teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo están durmiendo o tumbados.

Tipos de vestidos para niña

Entre los tipos de vestidos para niña que te ofrecemos, tienes la opción de tejidos lisos, o con estampados originales para darle un toque diferente, y a ser posible con bolsillos, porque les encantan.

Si hablamos de patrones, tenemos vestidos camiseros, de líneas rectas, que pueden servir para llevar a la playa en verano, o también combinarse en invierno con un jersey por dentro a modo de pichi.

Si lo que te gusta son los vestidos con cuello para usar con jersey o chaqueta y que el cuello sobresalga, disponemos también de algunos modelos en diferentes estampados.

Ideas para combinar un vestido

A continuación, te damos ideas para combinar un vestido.

Disponemos de vestidos con cuello, que combinados con prendas de punto como por ejemplo nuestros jerséis Peter reversibles, puedes usarlos como chaqueta dejando ver la botonadura delante y todo el vestido, o por el contrario, poniendo la botonadura en la espalda y dejando ver la parte del vestido a modo de falda y con el cuello sobresaliendo.

Esta segunda opción nos parece más casual, pero igual de especial y original y a las niñas les encanta.

Cómo elegir la talla adecuada de vestido

para saber cómo elegir la talla adecuada de vestido, te recomendamos que te guíes por la edad real de la niña, ya que nuestras tallas se corresponden bastante con la realidad.

En cualquier caso, hay modelos que de por si, por el patrón, son más oversize, pero esto siempre lo detallamos en los comentarios y además tienes la opción de consultarlos sobre las tallas, largos, medidas concretas de cada prenda por correo electrónico o Instagram, y te ayudaremos en lo que necesites.

Tendencias en vestidos para niña

Respecto a las tendencias en vestidos para niña, cada vez toman más protagonismo los diseños que aúnan comodidad, sostenibilidad y versatilidad.

Nos parece importante poder ofrecer prendas que sean versátiles para diferentes ambientes, simplemente combinándolas de una forma u otra para poder variar los looks sin necesidad de tener un armario inmenso y dejarse el sueldo en el intento.

Por este motivo, también son tendencia los tejidos naturales y sostenibles, realizados de forma artesanal y en pequeñas cantidades que fomentan el consumo responsable.

Para nosotros es importante poder ofrecer un abanico de posibilidades, como los vestido de algún estampado original, pero también aquellos vestidos lisos y que representan un básico al que acudir y poder transformar en diferentes looks en función del resto de prendas con que los combinemos.

Oferta

6m, 12m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A

Vestido Dots Crudo

29,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A

Vestido tricot Igls

20,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Vestido bambula rosa

20,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Vestido bambula verde hierba

20,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Vestido flores viscosa

20,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Vestido Inés

20,00