organic

Comprar ropa infantil orgánica

Vivimos en un mundo muy complejo. Un mundo habitado por casi 8.000 millones de personas que generan un tremendo impacto en el medioambiente, en el clima y en el planeta en general. Por eso la moda ecológica es más una necesidad que una preferencia. Alguien tiene que ofrecerla. Nosotros. Alguien tiene que apostar por ella. Tú. Juntos podemos cambiar un poquito las cosas. Descubre nuestra moda infantil orgánica.

Tienda para niños y niñas de moda sostenible

La ropa infantil ecológica en España está ganando mucho peso en los últimos años. Y es normal: la gente se está dando cuenta de que se necesita una nueva mentalidad y un nuevo consumo para seguir disfrutando dela vida sin deteriorar el mundo. Unas prendas de ropa que economicen los recursos y minimicen las emisiones de gases de efecto invernadero, así como otros contaminantes. Y eso es precisamente lo que te ofrecemos en la tienda de ropa orgánica para niños de Chilicu.

La mejor ropa infantil eco

El motivo por el que la ropa ecológica de bebés y de niños de Chilicu es la mejor es porque cuidad mucho las diferentes dimensiones de las prendas. Por un lado, la ecológica, lógicamente: son prendas fabricadas con el mayor respeto por el medioambiente. En cada una de las etapas de su ciclo de creación. Por otro lado, tanto de calidad y durabilidad como de estética. No olvidemos que, en última instancia, es ropa: debe quedarle de maravilla a tu pequeño o a tu pequeña. Eso es clave.

Beneficios de comprar estas prendas

Son dos los principales beneficios de comprar ropa infantil orgánica. El primero de ellos es que con evitas el deterioro del medio ambiente y de los hábitats naturales de nuestro planeta. En realidad, sería motivo más que suficiente para decantarse por este tipo de prendas. El futuro nos concierne a todos.El segundo de ellos es la concienciación. Los valores que transmitas a tus hijos ahora, cuando son pequeños y están desarrollando su cerebro, permanecerán con ellos toda su vida. Y comprar ropa infantil ecológica en Chilicu y explicarles por qué es una excelente manera de transmitirle valores de sostenibilidad.

¿De qué telas están hechas?

Una de las claves de la fabricación de ropa sostenible de niñas y niños está en los materiales. En concreto, se trata de materiales reciclados o muy sostenibles como el algodón orgánico, la tela reciclada de PET o el ECOpoliéster. Todos ellos proporcionan comodidad, suavidad, salubridad y durabilidad.

Pero no pienses más en las prendas de ropa ecológica: obsérvalas. Entra ahora mismo en nuestra tienda, ve al catálogo que más te interese y descubre un sinfín de alterativas diferentes. Sea lo que sea que busques en Chilicu lo tenemos para ti. Queremos ayudarte a cuidar de tus hijos. ¡Vente!

Cuidados de la ropa infantil orgánica

La ropa orgánico, a diferencia de la ropa convencional, no contiene químicos. Y por eso es recomendable su lavado a baja temperatura, de manera que mantenga perfectamente la forma y no dañe ningún tipo de fibra en el proceso. En concreto, aconsejamos ciclos de 40ºC. Son efectivos y energéticamente responsables.En cualquier caso, esa es una recomendación general. Para descubrir cómo lavar correctamente cada una delas prendas de moda infantil orgánica conviene consultar la etiqueta. Ahí aprenderás todo cuando debes aprender acerca de su limpieza. Te lo ponemos fácil. Hacemos que cuidar del planeta sea sencillo.

Dónde encontrar prendas sostenibles para los más pequeños online

¿Otra vez? ¡Pues aquí en la tienda de ropa orgánica para niños Chilicu! Llevamos años añadiendo propuestas a nuestras colecciones y ahora tienes a tu disposición una enorme variedad de opciones. Lo interesante es el hecho de involucrar a tu hijo. Hazlo partícipe de la elección. Ayúdale a desarrollar la responsabilidad. Dile el valor que tiene la ropa ecológica en el planeta. Y si tenéis alguna duda, llamadnos. Estamos siempre aquí.

Filtro

Nuevo

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

Nuevo

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

Nuevo

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A