lino

Comprar ropa infantil de lino

El lino es un tejido formado a partir de celulosa. En concreto, es la fibra vegetal del tallo de la planta del lino, una planta que se cultiva de manera ecológica sin ningún tipo de pesticida ni fertilizante por su resistencia alas plagas. En este sentido, todas las prendas de ropa fabricadas con este material son orgánicas, sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Y en nuestra tienda de ropa de lino para niños puedes encontrarlas.

Tienda de ropa con hilo de lino

El lino es un tejido profundamente versátil que puede utilizarse de manera aislada o en combinación con el algodón o la viscosa para fabricar prendas de ropa maravillosas. En cualquier caso, debes saber que la moda infantil de lino presume en todos los casos de una resistencia y una durabilidad sin igual. Si quieres camisas, camisetas, pantalones, vestidos y otras prendas de ropa de linos de niños o de niñas que soporten el paso delos años, el lino es tu solución. Pero el lino de calidad.

La mejor moda para niños y niñas de tela de lino

En Chilicu queremos darte lo mejor. Por eso hemos conformado una colección de ropa infantil de lino online con la que podrás rellenar todo el armario de tu hijo o de tu hija. Así conseguirás que disfrute de ropas muy ligeras, capaces de evaporar la humedad y el sudor, antibacterianas, fungicidas, frescas, termorregulables y de fácil secado. El tipo de prendas que cuidan de la piel. Algo especialmente importante en los pequeños dela familia que se encuentran en plena fase de desarrollo inmunitario.

Razones para vestir este tejido

Además de todo lo indicado, debes saber que el lino es un tejido natural que apenas produce alergias, lo que resulta muy ventajoso en comparación con otros tejidos sintéticos. Ven a Chilicu a comprar la ropa infantil de lino que necesitas. Lo tienes todo a unos cuantos clicks de alcance. Nosotros nos encargamos del resto.

Ah, y no olvides que el lino posee cualidades aislantes, lo que significa que las prendas elaboradas con él son aptas tanto para los meses calurosos de la primavera y del verano como para los meses frescos del invierno y el otoño. Son prendas muy versátiles. Entra ahora en nuestro catálogo. Descubre nuestras propuestas.

Cómo mantener la ropa de lino en buen estado

En líneas generales, el lino resulta bastante cómodo de mantener en buenas condiciones. Y es que lo puedes lavar tanto a máquina como a mano. En el primer caso, deberías limitar la temperatura a los 40 grados. Pero asegúrate de usar jabones sostenibles con pocos químicos que puedan dañarlo.

Para secarla puedes tenderla al sol, aunque es preferible evitar las pinzas ya que es un tejido que puede ser deformado. Además, es un material que suele arrugarse fácilmente, por lo que hay que plancharlo con cierta frecuencia, algo que te recomendamos realizar cuando el lino está un poco húmedo.

Ocasiones en las que vestir a los niños con lino

Ya lo hemos comentado antes: el lino es tremendamente versátil y tu pequeño puede vestirlo durante todos los meses del año. No hay temporada mala para el lino. Lo único que tienes que asegurarte es que utilizas las combinaciones adecuadas. Pero eso es fácil de conseguir con nuestra colección delante.

Después de todo, en Chilicu ponemos a tu disposición una gran variedad de ropa de lino para bebés, niñas y niños. Nuestro consejo es que, en la medida de lo posible, involucres a tu hijo o hija en la elección. El punto estético también es muy importante a la hora de elegir prendas de ropa. No es solo el tejido.

Dónde encontrar prendas de lino para niños online

¿Aún no te ha quedado clarísimo? ¡En Chilicu! Puedes entrar ahora mismo a la colección de ropa de lino, dar unos scrolling abajo y arriba y localizar las prendas de lino que deseas. Si tienes dudas, si quieres consultar algo a nuestro equipo, no tienes más que contactarnos y trasladárnosla. Estaremos encantados de ayudarte, guiarte y asesorarte para que puedas comprar la ropa infantil de lino que deseas con la mayor facilidad.

Filtro