Cuellos

Comprar cuello infantil

Los cuellos para niños son uno de los accesorios imprescindibles de su ropa de abrigo.

Comprar un cuello infantil es algo que seguro haremos si tenemos niños alrededor, pues es algo muy práctico que, en nuestra opinión, es el sustituto perfecto de las bufandas.

Las bufandas se caen y se mueven perdiendo su función principal que es abrigar, y además se pierden o se olvidan a menudo. Pero esto no pasa con los cuellos, que se quedan puestos nada más salir al exterior, y permanecen abrigándoles sin riesgo de pérdida o resfriado.

Tenemos gran variedad de colores para elegir, seguro que encuentras el que más te gusta.

Beneficios de usar un cuello infantil

Hasta hace unos años, los cuellos no existían entre las opciones de complementos de abrigo para los niños.

Sin embargo, es un accesorio que poco a poco ha ido sustituyendo a las clásicas bufandas, y han tenido tanto éxito que ya podemos decir que han llegado para quedarse.

Los beneficios de comprar un cuello infantil frente a otras alternativas como las bufandas o pañuelos, son la comodidad de saber que los niños llevan algo que les protege, que ocupa poco, da un toque de originalidad y completa los looks si se combina con otras prendas de abrigo.

Al igual que cualquier otro accesorio, lo ideal es tener más de uno en distintos tonos, lo que te permite combinarlos con prendas de tonos más planos, o complementarlo con looks que aporten un toque de color.

Los mejores cuellos infantiles

Dentro de los accesorios de ropa de abrigo, nos encontramos con gorros, capuchas, capotas, bufandas, pañuelos, guantes, cuellos.

Puede que sean estos últimos, los cuellos, los que menos quebraderos de cabeza den a los padres, ya que el resto de prendas que hemos mencionado anteriormente, suelen ser rechazadas por los niños porque, según ellos, molestan, pican, dan calor, agobian…

Pero realmente los cuellos, si son de una calidad de lana confortable y suave, no tienen por qué ser una prenda que rechacen.

Los mejores cuellos infantiles, los que nosotros ofrecemos, son una compra que nuestros clientes suelen repetir año tras año, ya que son calentitos, bonitos, prácticos con su cordón ajustable, y les duran temporada tras temporada, con poco esfuerzo, simplemente el pasar por la lavadora de vez en cuándo.

Cómo combinar un cuello infantil

Para saber cómo combinar un cuello infantil te recomendamos que pienses en los colores que suele utilizar tu hijo o hija habitualmente, ya que tenemos una amplia variedad de colores y esto puede servirte para decantarte por unos tonos o por otros.

Si lo que quieres es aprovechar el cuello para darle un toque de color a un abrigo con un tono más plano, te recomendamos los tonos que son más llamativos, y si por el contrario quieres algo que pueda combinar con todo, deberás optar por tonos neutros.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir un cuello infantil

A continuación te damos unos consejos para saber qué tener en cuenta a la hora de elgir un cuello infantil:

Ten en cuenta que los bebés que van en carrito, aproximadamente desde que nacen hasta que están que ya van sentados, no necesitan cuello, ya que aun no tienen espacio entre la cabeza y el cuerpo, y el cuello lo único que hará será molestarles.

Es a partir de un año aproximadamente, cuando empiezan a andar, cuando el cuello es imprescindible.

Hazte con más de uno para poder alternarlos, y podrás cubrir la temporada de invierno sin problemas.