VERANO

Comprar ropa infantil en verano

La idea de verano nos lleva a imaginar playas, agua, diversión, mente relajada; y todos estos conceptos nos sugieren a su vez prendas cómodas, ligeras, alegres, para acompañar esas temperaturas cálidas propias de los meses estivales.

Por este motivo, comprar ropa infantil en verano se hace con ilusión, pues es sinónimo de disfrute y entretenimiento.

Tratamos de elegir patrones que sean fáciles de poner y quitar, ya que es algo que nos parece fundamental para que esta tarea no sea un trastorno cada día.

Además, elegimos tejidos naturales ya que estarán en contacto con la piel, que en estos meses es cuando más sufre.

 

La mejor moda infantil de verano

La mejor moda infantil de verano es aquélla que nos evoca alegría, relax, momentos divertidos con amigos, por lo que apostamos por prendas coloridas, con tejidos livianos y vaporosos, que nos faciliten la comodidad de estar en un ambiente relajado y de ocio.

El vestuario infantil se llena de vestidos alegres y frescos, camisetas divertidas, pantalones fluidos para que ellos puedan correr sin sentirse incómodos.

Deben ser, además, prendas que podamos doblar sin problema cuando hagamos un plan de playa o de piscina y que, al final del día, podamos volverlos a vestir cómodamente, y para ello escogemos tejidos blanditos, que no importe que no estén perfectos y como recién planchados.

En este sentido, apostamos por tejidos como el algodón orgánico o la viscosa, con esa caída que tiene tan agradable.

 

Prendas de moda infantil imprescindibles para el verano

Las prendas de moda infantil imprescindibles para el verano se basan en una equilibrada combinación entre vestidos, shorts, camisetas y blusas o camisas, y apoyados en pantalones largos de tejido liviano, que nunca viene mal tener para determinadas ocasiones.

Tampoco se puede prescindir de algún tipo de gorro o sombrero para protegerse del sol, fundamental sobre todo para los más pequeños.

 

Ropa de niño para verano

Entre las prendas de niños de verano destacamos los looks de prendas versátiles como las camisas de cuello panadero, que pueden ir combinadas con un pantalones chinos, o por el contrario darle un toque informal con shorts fluidos o petos en diferentes colores.

Para un look más playero proponemos combinación de camisetas con short en diferentes gamas, que combinan todas entre sí de forma magistral.

 

Ropa de niña para verano

La ropa de niña para verano que más triunfa es, sin duda, los vestidos combinados con cubrepañal a juego; estos últimos se pueden usar, además, con una camiseta o una blusita, para darle un toque más formal.

Para planes más playeros, podemos elegir entre petos cortos o largos, ranitas de tejidos orgánicos y, por supuesto, acompañados de detalles como gorritos o sombreros en tonos similares.

 

Tendencias en ropa infantil de verano

Con la llegada de días más largos y buen tiempo, también nos apetece dejar de lado las prendas de invierno de tejidos gruesos, y empezar a pensar en looks frescos y desenfadados, para poder lucir en la época del año preferida por casi todos: el verano.

Las tendencias en ropa infantil de verano combinan prendas cómodas y relajadas, con un toque de estilo, ya que la comodidad no está reñida con la estética.

Las tendencias en moda infantil apuestan por prendas que se combinan fácilmente entre sí gracias a la gama de colores armónica, y a la versatilidad de sus patrones y tejidos.

Comodidad y estilo van de la mano, y comprobamos año tras año que estos conceptos van dejando de lado los clásicos patrones recargados e incómodos de épocas pasadas.

 

Ideas de moda infantil para el verano

cuando llega la hora de hacer el cambio de armario, se nos llena la cabeza de ideas a la hora de comprar ropa infantil de verano, pero la realidad es que sólo tenemos que atender a unos pocos conceptos como comprar de forma responsable, sin acumular muchas prendas innecesarias, y conseguir así un equilibrio entre partes de arriba y de abajo que combinen entre sí o por separado, y aderezar esta combinación con algunos complementos como los gorros o un calzado cómodo y con estilo.

Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Chaqueta Pico Gris

20,00
Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Chaqueta Pliegues Amarillo

20,00
Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Chaqueta Uni verdeagua

20,00

Peto Fer Charcoal

29,0038,00

Peto Fer Verde

29,0038,00
Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Chaqueta Pliegues rosa fresa

20,00
Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Chaqueta Pico Amarillo

20,00
Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Chaqueta Uni azul

20,00
Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Chaqueta Pico Coral

20,00