Accesorios

Comprar accesorios infantiles

Comprar accesorios infantiles es una buen recurso a la hora de hacer regalos, ya que podemos utilizarlos para complementar un regalo más importante, o simplemente regalarlos como detalle cuando nuestro presupuesto es más modesto .

En Chilicu disponemos de accesorios como gorritos, doudous, jirafas sonajero, baberos, pañuelos limpiababas reversibles, mantas de lana que se pueden personalizar a mano con el nombre, y una serie de accesorios de vestir, como son los patucos, gorritos de lana, capotas, cuellos.

Los accesorios son muy prácticos, es decir, no sólo decoran o «son bonitos», al mismo tiempo sirven para complementar el armario infantil, completan los looks y les aportan originalidad.

Cómo combinar complementos infantiles

La mejor forma de saber cómo combinar complementos infantiles es mezclando dichos complementos con otras prendas principales, como jerseys o chaquetas, blusas, pantalones, y combinarlos con alguna capota o gorro, o con baberos en algún estampado.

Tenemos diferentes complementos como nuestros prácticos doudous, que sirven para que el bebé se duerma plácidamente, que los puedes combinar para regalar junto con prendas de punto o con otro tipo de complementos y darle un toque diferente y original a los looks de tus hijos.

Los baberos o limpiababas en diferentes estampados también son un bestseller que combina perfectamente con otras prendas de nuestra colección y les aportan color para que los conjuntos sean originales y diferentes.

También son un imprescindible los accesorios como cuellos de punto, patucos, o los gorritos para el sol en verano.

Cómo elegir el accesorio perfecto para tu peque

Para saber cómo elegir el accesorio perfecto para tu peque, te contamos algunas de nuestras propuestas.

Si lo que estás buscando es hacer un regalo con el que quedar fenomenal, los accesorios perfectos son aquéllos que no tienen talla, como los doudous(muñecos de apego) o baberos, que complementan cualquier vestuario y no corremos el riesgo de equivocarnos con la talla y donde además tenemos una amplia gama de colores donde elegir en función del estilo de vestir de los padres.

Los mejores complementos infantiles

Los mejores complementos infantiles son aquéllos que usamos recurrentemente y sirven no sólo como meros instrumentos decorativos sino que además cumplen su función de utilidad.

Uno de los productos más vendidos son nuestros gorritos de lana en invierno, o los de tela en verano, ya que tanto con frío como en épocas de calor, los niños tienen que tener la cabeza protegida.

La opción de las jirafas sonajero, o los muñecos de apego o doudous, que son el complemento perfecto para que el bebé se distraiga, experimente con diferentes texturas, colores, materiales, y le aporten seguridad a la hora de relajarse, encontrar la tranquilidad para dormirse sólo, etc.

Tampoco podemos olvidar uno de nuestros regalos favoritos: las mantas de tamaño ideal para cuna o carrito y que además puedes personalizar con su nombre. ¡Quedarás mejor que nadie regalando cualquiera de estas opciones!

Accesorios para niños

El concepto accesorios para niños o niñas está actualmente diluído pues, a excepción del clásico rosa o azul, que se sigue demandando, el resto de colores y estilos no tiene un género asociado.

En cuanto a los estampados, suelen predominar los de cuadros, rayas o motivos pequeños para los niños y los estampados florales suelen asociarse a las niñas, aunque esto también está muy difuminado actualmente.

Dentro de nuestras opciones, intentamos tener variedad suficiente que facilite la decisión de compra.

Complementos para niñas

Como ocurre con los niños, en el caso de los accesorios para niñas, tanto por el tipo de producto, ya sean, baberos, muñecos de apego, mantas, o accesorios como gorros o capotas, las niñas admiten todo tipo de accesorios, que van desde los más clásicos en rosas o pastel, hasta los más atrevidos como ocres y oscuros.

En cualquier caso, siguen siendo recurrentes las opciones de estampados de flores, sobre todo para bebé, combinados con prendas más casuales .

Accesorios para recién nacidos

En el caso de accesorios para recién nacidos, las opciones más demandadas siguen siendo los muñecos de apego o doudous, sonajeros, complementados con prendas como conjuntos de pantalón y chaqueta, vestidos, etc, .

En cuanto a accesorios de punto concretamente, como productos más demandados tenemos los patucos calcetín, que se ajustan perfectamente al pie del bebé, y las mantitas personalizadas, que vendemos tanto en invierno como en verano, puesto que la lana es de un grosor tan delicado que las hace perfectas para cualquier estación del año.