Faldas

Comprar falda niña

Comprar una falda de niña es algo que seguramente habremos hecho en algún momento si tenemos niñas a nuestro alrededor.

Es una prenda que les encanta llevar, ya que es muy cómoda, liviana, fácil de poner y muy femenina.

En Chilicu tienes varias opciones donde elegir, tanto en colores lisos, más versátiles, como en algunos estampados que las hacen especiales. Estas faldas estampadas, al tener muchos tonos diferentes, también son muy versátiles porque combinan con muchos de nuestros jerseys y chaquetas y partes de arriba en general.

Las faldas que tenemos las puedes llevar tanto en invierno como en verano, por lo que es una prenda en la que es muy interesante invertir, porque puedes aprovecharla mucho tiempo.

Las mejores faldas para niña

No sabemos si tenemos las mejores faldas para niña, pero lo que tenemos claro es que, una vez descubres nuestras faldas, repites seguro.

En toda la variedad de faldas que tenemos intentamos que satisfagan las necesidades de los mayores al vestirlas y también que ellas estén contentas al llevarlas.

En el caso concreto de uno de nuestros modelos más vendidos, las faldas reversibles, son una opción muy práctica porque tienes dos faldas en una, es decir, pueden ponerse por ambos lados de cada tejido.

Además, tienen algo que no abunda en el textil ( porque encarece la confección de la prenda), pero que para nosotros es un imprescindible: los bolsillos.

Por último, al ser de doble tejido, si en algún momento se ensucia la falda, le damos la vuelta y ¡ listo !.

Para mayor utilidad, al tener dos tonos, puedes combinarla con distintas partes de arriba.

Tipos de faldas para niñas

Tenemos varios tipos de faldas para niñas, que por lo general abarcan el rango de tallas desde 12m a 12 años, ya que para tallas más pequeñas suelen ser más adecuados otro tipo de patrones como ranitas, vestidos, polainas de punto o cubrepañales.

Como producto disponible en todas las temporadas, variando los tonos en función de los colores de la colección, tenemos las faldas reversibles, con bolsillos laterales a contraste con el tono del reverso y viceversa.

También disponemos de modelos estampados en viscosa o algodón, para darle un toque de color al armario infantil.

Ideas para combinar una falda

Como ideas para combinar una falda te podemos dar varias opciones.

En invierno nos encanta la combinación de falda con Jersey de punto grueso en algún diseño de los que tenemos, pero quedan tambien fenomenal con alguno de los jerseys o chaquetas que hay disponibles siempre en colores lisos.

Para verano, lo habitual es combianr las faldas con alguna de las camisetas que tenemos disponibles con cuello o, para darle un aire más informal, con camisetas sin mangas, que son más ligeras y con un estilo más relajado.

Cómo elegir la talla de la falda

Para saber cómo elegir la talla de la falda de forma correcta, en la descripción de la prenda tienes una información básica sobre los largos aproximados de las faldas para cada talla y además un ancho aproximado de cintura, aunque todas las faldas llevan elástico.

En cualquier caso, como en el resto de prendas de la marca, intentamos que las tallas se ajusten en la mayor medida posible a las medidas estándar de las niñas.

En caso de ser modelos de falda que tallen diferente a la media, está detallado en la descripción del producto.

Tendencias en faldas para niñas

Las tendencias en faldas para niñas suelen variar generalmente en el largo de la prenda, y en el tipo de tejido.

Respecto al largo de falda, es importante pensar en la edad de la niña, ya que una niña que acaba de empezar a andar, es poco conveniente que lleve una falda de largo medio, pues se la irá pisando continuamente, además de que estéticamente no es lo que más les favorece.

Sin embargo, en tallas a partir de seis años, las faldas de un largo medio les encantan y les hacen sentirse mayores.

En cuanto a lisas o estampadas, esto depende de los gustos personales.

Las faldas estampadas suelen verse más comúnmente en verano, donde se suele usar colores alegres y llamativos.

No obstante, tener una falda en color liso es una apuesta segura, pues es un fondo de armario combinable seguramente con muchas de las partes de arriba de las que disponemos.