Viscosa

Comprar ropa infantil de viscosa

Siempre que pensamos en materiales de calidad para la ropa infantil pensamos en el algodón. Y está bien. Al fin y al cabo, el algodón proporciona unas propiedades magníficas de suavidad, cuidado de la piel y aguante a lo largo del tiempo. Sin embargo, existen otros materiales que compiten con en calidad con el algodón.

Como la viscosa, también conocida popularmente como rayón, un material de fibra de celulosa solubilizada y posteriormente regenerada que ofrece propiedades muy similares a las del algodón. De ahí que en Chilicu hayamos apostado por él: descubre nuestra colección de moda infantil viscosa. Diseñada para ti.

Tienda de prendas de moda infantil de viscosa

Diseñada para ti y para tu pequeño o pequeña. Al fin y al cabo, la estética es tan importante como la calidad del material. Y ahí tienen mucho que decir los propios niños y niñas. ¿Cómo quieren verse? ¿Con qué prendase sienten mejor definidos? Es importante involucrarles en estas decisiones. Fomenta su desarrollo.

Y la buena noticia es que en nuestra tienda de ropa de viscosa para niños disponemos de una colección muy variada de propuestas. ¡Seguro que encontráis lo que andáis buscando! Solo tienes que entrar ahora mismo a nuestro catálogo y, con unos cuantos clicks del ratón, hacerte con lo que deseas. Así de sencillo.

La mejor ropa de viscosa para niños y niñas

La viscosa es un tejido muy versátil, muy suave, muy ligero y con mucha caída. Un tejido que permite crear y dar vida a prendas estupendas. Pero no importan solamente las características de la viscosa, sino también la calidad de la viscosa que se utiliza en cada caso. A fin de cuentas, no toda la viscosa es igual.Y en Chilicu empleamos la mejor viscosa del mercado. Por eso nuestras prendas infantiles ofrecen una gran experiencia a quienes las lleven y por eso duran tantísimo. No te la juegues: ven a nuestra tienda a comprarla ropa de viscosa de bebés, de niñas y de niños que necesitas para la nueva temporada.

Características de este tejido

La viscosa es uno de los tejidos más agradables al tacto. Además, está compuesto por fibras con un elevado nivel de humedad, lo que compatibiliza muy bien con la piel de los niños. Junto a esto, destaca su capacidad de absorbencia y su transpirabilidad. Es un tejido que hay que probar alguna vez.

¿Rayón o algodón? En realidad no tienes por qué elegir. Puedes entrar en ambas colecciones y hacerte con el conjunto que desees. Después de todo, tanto el rayón como el algodón ofrecen grandes prestaciones. Escoge tus diseños favoritos y prepárate para el invierno o para el verano. Te ayudamos.

Cómo lavar este tipo de prendas

La ropa de viscosa para niñas y para niños debe lavarse a una temperatura de treinta grados con programas de ciclos delicados. Además, es aconsejable que se incluyan otras prendas en el lavado para que las prendas de viscosa no resulten dañadas por el tambor de la lavadora. Es un tejido delicado.

Además, también puedes lavar tu ropa de viscosa de bebés a mano. Para ello deberás recurrir a un agua que no supere en ningún caso los veinte grados. Siguiendo estas sencillas instrucciones, las prendas de rayón de Chilicu te durarán una eternidad. O hasta que crezcan. Los niños crecen demasiado rápido.

Dónde comprar moda infantil de viscosa en internet

¿Que dónde comprar moda infantil de viscosa en internet? ¿Nos preguntas eso ahora? ¡Pues en Chilicu! Aquí tenemos la mayor oferta de camisetas, camisas, vestidos y otras prendas de ropa infantiles del mercado. Y lo ofrecemos todo al mejor precio. Compras. Nos das una dirección. Lo recibes todo en casa.

Y si tienes dudas, si no te decides, si necesitas más información, siempre puedes contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario web. Estamos aquí para ayudarte. Bueno, y para ofrecerte la mejor ropa infantil de viscosa online. Te esperamos.

Filtro

Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Vestido flores viscosa

20,00
Oferta

12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

Falda Lucy

19,00