Pantalones, petos, ranitas, monos

Comprar pantalones de niño

Para comprar pantalones de niño sólo tienes que pensar qué tipo de patrón es el que más se ajusta al estilo de ropa que sueles comprar.

Además del estilo de cada uno, influye la edad que tenga el niño o niña, ya que hay pantalones que sólo fabricamos hasta determinadas tallas porque a partir de una edad ya no son prácticos, como por ejemplo, los pantalones o partes de abajo de punto.

Siempre tenemos modelos de continuidad, es decir, que repetimos temporada tras temporada, porque sabemos que muchos de vosotros encontráis un modelo que os gusta y queréis repetir, ya sea en otro color, o en otro tipo de tejido.

Los mejores pantalones de niño

Los mejores pantalones de niño son aquéllos que se adaptan mejor a sus movimientos dependiendo de la etapa en la que están, pero como siempre defendemos en Chilicu, sin perder la estética.

Nuestros tejidos más usados para pantalones son la sarga o la pana, la gasa de algodón, incluso tejidos de lino para los pantalones de verano.

Para nosotros es fundamental que cualquier prenda reúna una serie de condiciones, como en el caso de los pantalones, que sean cómodos, que les sienten bien, que a ser posible sean regulables con cinturilla elástica o con la de botones, y que en el caso de ser tallas de bebé, tengan la entrepierna con botonadura para facilitar el cambio del pañal.

Otro detalle importante para nosotros es la presencia de bolsillos, que es muy práctico cuando son ya más autónomos pero también son un elemento decorativo a tener en cuenta independientemente de la edad del niño.

Tipos de pantalones para niño

Disponemos de varios tipos de pantalones de niño, como son los clásicos pantalones estilo chino renovado, es decir, cuyo patrón está simplificado para darle ese aire casual, y que dispone de cinturilla ajustable mediante goma con botones, pero también puedes optar por los modelos de pantalón tipo bombacho, de un estilo más hippie, con tejido de bambula, liviano, y con cinturilla elástica muy cómoda para ellos, ya que no tiene botones.

Respecto a los modelos más adecuados para bebé, tenemos las polainas de punto para invierno o los cubrepañales o ranitas tanto para invierno como para verano.

Cómo combinar pantalones de niño

Para saber cómo combinar pantalones de niño, una vez más recurrimos primero al criterio de comodidad, pues en función del tipo de pantalón, será más práctico combinarlo con unas prendas u otras.

En el caso de los petos, si escogemos un jersey para la parte de arriba, muchos preferís ponerlos por dentro del peto, para que se vea entero, pero también a muchos otros os gusta con el jersey o chaqueta por fuera, para poder lucir mejor estos últimos.

Cuando se trata de pantalón con camiseta o blusa, se suelen poner por dentro o por fuera en función de un estilo más o menos casual.

Cómo elegir la talla de pantalón para niño

Si quieres saber cómo elegir la talla de pantalón para niño, normalmente tenemos un tallaje que se adapta bastante a la talla media estándar, y en el caso de pantalones que den mucha talla, esta información suele estar detallada en los comentarios del producto, y ahí te recomendaremos que escojas una talla mayor o menor en función del patrón.

Además, si el tipo de patrón lo permite, podrás tener margen para darle una vuelta al bajo, para que te duren más tiempo.

Tendencias en pantalones para niño

Las tendencias en pantalones para niño siempre las tenemos en cuenta, aunque intentamos tener un poco de todo, para que aquéllos más clásicos o los más modernos tengan opciones donde elegir.

Los patrones con líneas más sueltas y de corte más moderno podemos combinarlos con partes de arriba como camisas o jerseys lisos, para compensar y darle un aire más clásico, o por el contrario optar por jerseys de punto con estampados más vistosos, para resaltar todo el conjunto .

Siempre son tendencia los petos tanto largos como cortos en verano, y consideramos que no pueden faltar en el armario infantil.

Cuando se trata de bebés o niños más pequeños, las prendas como los monos enteros o las ranitas, sean de punto o de otros tejidos, también son tendencia temporada tras temporada.

Filtro

Pantalón Pintor

11,00
Oferta

6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Pantalón dock hueso

15,00
Oferta

6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Pantalón dock verdeagua

15,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Peto corto hueso

19,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Peto corto siena

19,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Short dock amarillo

13,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Short dock hueso

13,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Short dock taupe

13,00