Jerséis y Chaquetas

Comprar jerseys de niño

En Chilicu puedes comprar jerseys de niño y niña desde primera puesta o talla cero hasta los doce años .

Los jerseys y chaquetas que diseñamos tienen un estilo clásico renovado, con ello pretendemos que en cierto modo sean atemporales, es decir, no pasen de moda y perduren en el tiempo.

Para nosotros es importante que, a la hora de comprar un jersey o chaqueta, le puedas dar un uso óptimo y sea una prenda práctica y duradera.

Por eso buscamos siempre que sean patrones cómodos y versátiles, con hilaturas que sean lavables en lavadora y al mismo tiempo de origen natural.

Los mejores jerseys de niño

Podrás encontrar en Chilicu los mejores jerseys de niño, ya que le damos mucha importancia a la calidad de la hilatura que usamos.

Para poder ofrecer una buena calidad en nuestros jerseys y el punto en general, buscamos  un buen equilibrio entre calidad-precio-utilidad de la prenda.

Calidad porque nuestros jerseys tienen un alto porcentaje de lana merino, cashmere, que son materias primas naturales.

Precio porque la combinación con materias primas como viscosa, y otras de origen natural, hacen que el precio de la prenda no se dispare y el cliente pueda comprar nuestras prendas sin arruinarse.

Utilidad porque la mezcla de esas calidades permite un lavado sin encogimientos, y al mismo tiempo las prendas no pican, no hacen bolitas, son suaves y agradables al tacto.

Estamos en continua búsqueda de hilaturas que puedan ser interesantes, como lanas con materiales reciclados y ecológicos, para que nuestra huella en el planeta sea la menor posible.

Tipos de jerseys para niños

Tenemos distintos tipos de jerseys para niños.

Siempre que el patrón lo permite, nuestros modelos son reversibles, es decir, la botonadura puede ir delante como chaqueta o abotonada en la espalda como jersey. Esto los hace muy prácticos para el día a día, ya que hay ocasiones en las que no conviene  enseñar lo que hay debajo y se coloca como jersey, y cuando apetece combinanrlo con una blusa o camisa bonita, se usa como chaqueta.

En algunos casos, como en los jerseys con manga ranglan, las tallas de bebé van abiertas a lo largo de todo el jersey para que sea más fácil de poner.

Cómo combinar un jersey para niño

Para saber cómo combinar un jersey para niño, a continuación te damos nuestros trucos:

En primer lugar, si el jersey es estampado, hay algunos modelos que tienen opción de combinarlos con parte de abajo en el mismo estampado.

Si eres de no recargar, siempre está la opción de escoger una parte de abajo lisa en algún tono del estampado del jersey o chaqueta.

Por otro lado, muchos de los modelos que tenemos abarcan desde la talla cero hasta la más grande, doce años; de esta manera puedes vestir con el mismo modelo a diferentes hermanos, para que vayan conjuntados.

Cómo escoger la talla correcta de jerseys para niño

Para saber cómo escoger la talla correcta de jerseys para niño, te damos una serie de consejos a continuación:

Nuestro rango de tallas abarca desde recién nacido (NB newborn) hasta la talla 12 años y tratamos de que las tallas se ajusten a los estándares actuales.

Por ejemplo, la talla NB es recomendable para el primer mes de un bebé dentro del percentil, por lo que te aconsejamos escoger la talla siguiente (3m) en caso de que el bebé sea grande.

En general, para casos en los que el bebé/niño esté en un percentil alto, te aconsejamos escoger la talla siguiente, ya que el punto se amolda bien al cuerpo y así le puede durar un poco más.

Tendencias en jerseys para niños

Las tendencias en jerseys para niño son importantes para nosotros, por lo que siempre estamos atentos a ellas.

No obstante, tratamos de encontrar un equilibrio entre lo que es tendencia o se pone de moda y lo que puede perdurar en el tiempo y no ser tan efímero.

Por este motivo, podrás comprar un jersey que tenga un color, patrón o detalle de tendencia en ese momento, pero podrás usarlo para varios hijos, primos, o pasárselo a tus amigos con hijos sin que pase de moda.

Además, contamos con distintos tipos de patrones que vamos alternando, ya que eso abre el abanico de posibilidades sobre los distintos gustos que tenemos, como jerseys con capucha, con cuello camisero, reversibles, con manga ranglan o en varios tonos de color, con rayas, etc.

Filtro

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Chaqueta Pico Gris

20,00

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Chaqueta Pliegues Amarillo

20,00
Oferta

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Chaqueta Uni verde

20,00

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A