Blusas, camisas, camisetas

Comprar blusas infantiles

Las blusas infantiles son otro de los imprescindibles en el armario infantil.

Tanto si vas a tener un evento en el que necesites llevar a tus hijos más arreglados como para vestirse en el día a día, comprar blusas infantiles te ayudará a tener un fondo de armario para cualquier ocasión.

Las blusas infantiles son muy agradables de llevar porque los tejidos que tenemos son blanditos y se amoldan al cuerpo, y además complementan el resto de las prendas del vestuario, ya que las puedes combinar con faldas o pantalones, pantalones cortos en el caso de blusas de verano, y así no es tan aburrido elegir la ropa cada día.

 

Las mejores blusas infantiles

Las mejores blusas infantiles son aquéllas que te ayudan a complementar tu armario, para evitar la monotonía de vestir siempre igual.

Sin duda será un acierto que tengas una combinación de blusas lisas o estampadas, para poder alternar éstas con otro tipo de puedas más de sport como son las camisetas o sudaderas, de manera que ellos se diviertan eligiendo su ropa si es que tienen edad para ello, y nosotros como padres tengamos donde elegir, pero siempre intentando comprar de forma inteligente, sin acumular demasiada ropa, ya que a veces es mejor tener menos prendas, pero bien escogidas.

Las mejores blusas también se caracterizan por ser aquéllas a las que queremos recurrir siempre, ya que nos sentimos cómodos con ellas o les tenemos un cariño especial porque nos sientan bien.

 

Tipos de blusas infantiles

Entre los distintos tipos de blusas infantiles que tenemos, destacan las blusas estampadas que le dan un valor añadido al conjunto de tu armario, pero disponemos también de blusas más básicas, que son muy combinables con pantalones o faldas estampadas, y en general suelen tener patrones sencillos, pero siempre con algun detalle, como un bolsillo o un cuello especial.

En el caso de los niños, las que más éxito tienen son las de cuello camisero o de bebé para los más pequeños y, sobre todo en verano, las de escote panadero.

 

Cómo saber qué talla de blusa comprar

Cómo saber qué talla de blusa comprar es algo que trae de cabeza a muchos a la hora de elegir, pero si tienes dudas nos puedes consultar y te ayudaremos encantados.

Las tallas suelen variar entre unas marcas y otras, por lo que es normal que surjan dudas; en nuestro caso, simplemente elige la talla que le correponde por edad, y decídete por una menor o mayor en caso de que esté por encima o debajo de la talla habitual.

 

Cómo combinar una blusa

Para saber cómo combinar una blusa te damos a continuación algunos trucos.

Si la blusa va a combinar con un jersey de cuello cerrado, elige una blusa que tenga cuello, para que, al usarlos juntos, se vea el cuello de la blusa.

En el caso de blusas que vayan a ir combinadas con faldas, lo mejor es elegirlas de tejidos ligeros para que no se queden abullonados en la cinturilla.

En verano en el caso de los bebés, lo mejor es escoger blusas que tengan un poco de manga.

 

Tendencias en blusas infantiles

Las tendencias en blusas infantiles suelen alternar entre estampados en tonos empolvados en invierno y colores más llamativos en verano.

En el caso de las niñas, los patrones con maxi cuellos han llegado para quedarse y los patrones con volantes en distintos tamaños también son muy habituales entre las diferentes marcas que nos ofrece el mercado.

Para los chicos apostamos por las blusas de escote panadero porque le dan un aire desenfadado mezcladas con pantalones fluidos o bermudas en verano, pero al mismo tiempo, si se combinan con prendas más arregladas, se adaptan perfectamente y disponemos así de un patrón muy versátil.

Nosotros apostamos por líneas sencillas no recargadas, con algún toque diferente, pero siempre intentando que sean prendas cómodas para ellos, pues eso hará que se las quieran poner una y otra vez.

Filtro

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A, 10A, 12A

Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Camiseta Bolsillo hueso

15,00

Camisa Gon blanco

11,50

Body con cuello pierrot

16,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A

Camisa Gon verdeagua

11,50
Oferta

6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Camisa Juan Azul

11,50
Oferta

6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Camisa Juan Hueso

11,50
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Camiseta Bolsillo Azul

15,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Camiseta Bolsillo Coral

15,00
Oferta

3m, 6m, 12m, 18m, 2A, 3A, 4A, 6A, 8A

Camiseta Bolsillo verde

15,00